Friday, August 17, 2012

El Ajuste.

Todos se preguntarán, cómo regresarán Deyanira y Brian a una vida normal? Mi pensamiento es el siguiente: tenemos una vida normal solo que por los últimos 26 meses decidimos vivirla en el camino compartiendo juntos 24 horas al día, fue genial… no lo cambiaría por nada. Ahora nos toca vivir otra etapa de la vida y por el momento les hablaré del ajuste…

Aquí les va lo que resumí por ahora. En el siguiente capítulo deseo darles un blog con preguntas y respuestas acerca de nuestro viaje, solo que me llevará tiempo y lo tendré listo para Septiembre…


Hola a todos,
Antes que nada deseo agradecerles a todos ustedes por leer mis correos electrónicos, mis blogs. Algunas veces fueron vagos o no muy del gusto del lector pero la intención fue buena: mantenerme en contacto con ustedes tanto como me fue posible. No puedo describir nuestra jornada a cada uno de ustedes individualmente ni tampoco contestar cada correo electrónico pero siempre los leo y me da gusto recibir noticias de aquellos que estuvieron interesados en actualizarnos con respecto a sus vidas.

Oficialmente terminamos nuestro “Tour por Las Américas” el 5 de Agosto de este a año. Ahora, qué es lo que sigue? Les explicaré pero primero déjenme expresarles algunos sentimientos:
Brian y yo estamos extremadamente felices por la gente maravillosa que conocimos en el camino, no mencionaré nombres porque sería injusto olvidar a alguien por error pero solo puedo decir que estoy contenta de haberlos conocido. La vida nos trajo más cerca de alguna gente y más lejos de otra pero al final la vida consta de eso: reconocer nuestra posición y jugar las cartas con respeto.
Obtuvimos bastante ayuda de completos extraños y esos “extraños” llegaron a ser parte de nuestra vida y tenemos la intención de nunca olvidarnos de ellos. Aún siguen en nuestros pensamientos y continuaremos en contacto con ustedes, pero obviamente toma dos, así que por favor no se olviden de nosotros ;)

Nos pasamos un tiempo fantástico y podríamos continuar para siempre pero tenemos otros proyectos que también son interesantes y que nos ayudarán a desarrollar otras áreas de nuestras vidas. La vida en las motos se convirtió en un estilo de vida diferente, uno no tan diferente del que teníamos pero por seguro más sustentable, más consciente de lo que realmente importa.

Ahora estamos en Vancouver, en un periodo de ajuste, lidiando con ese periodo y preparando los pasos necesarios para continuar. Esta jornada no es (o no fue) lo que muchos llamarían “Una vez en la vida” o unas vacaciones largas que decidimos tomar; es por seguro el inicio de muchas otras jornadas…

Permaneceremos en Vancouver hasta Diciembre llevando a cabo algunos estudios y actividades, después iremos a otra parte de Canadá (aún no se donde). El siguiente largo viaje/jornada está considerado para el 2015 a través de Europa y China… mientras tanto viajes cortos aquí y allá.

Seguiré actualizándolos por correo electrónico al menos que no deseen eso. También continuaré escribiendo mi blog una vez al mes.

Gracias por el apoyo, gracias por estar ahí para nosotros…

Saludos,

Deyanira.
P8010159
P8010160
P8010177

No comments:

Post a Comment