Friday, November 2, 2012

El fin del mundo se acerca.

Quien crea que el fin del mundo se acerca que se prepare para lidiar con sus propios miedos!!!

Yo creo que la energía comenzó hace mucho tiempo a eliminar la basura que afecta la tierra y cada día la tierra se defiende más y más así que hay que respetarla. Pero bueno el punto de mi blog es brevemente ponerlos al corriente de nuestras vidas.

Lo más interesante que me ha pasado en estos últimos meses y que he olvidado compartir con ustedes ha sido una visita al nuevo puente que se construyó en el área de Vancouver denominado Port Mann Bridge con el cual colaboré antes de nuestra partida. Les puedo describir miles de cosas acerca del puente pero con una sola visita a Wikipedia pueden encontrar detalles del mismo. Lo excepcional de este tema es la gente que conocí cuando estuve ahí y el hecho de ver el proyecto concluido a mi llegada. Una vista excelente y una gran muestra de lo que el trabajo en equipo puede lograr. Mis respetos a George, un gran hombre dedicado a su trabajo y a quien admiro, gracias por poner sus manos en este hermoso puente.
P9080014
P9080008
P9080027

Como siempre hemos disfrutado de hornear pan, pizzas, crear nuestra propia pasta y otras artes culinarias que nos proporcionan satisfacción y alegría. En general la vida fluye feliz y con muchas actividades, mismas que podré describir con más detalle en el siguiente blog: a principios de Diciembre…
PA160065
PA140043

En el mes de Octubre celebramos el cumpleaños de Brian y también el día de Acción de Gracias en el cual las familias Canadienses se reúnen para cenar y agradecer por lo que tenemos…
PA190070

El clima ha cambiado drásticamente y podemos ahora sentir el frío y la lluvia constante. No más sol!!!
Las últimas noticias: un temblor de 7.7 en la escala de Richter sacudió la costa de British Columbia y aunque no lo sentí puedo imaginarme lo que otros sintieron. Todo bien y por si acaso Brian y yo contamos con un plan. Pero no se preocupen solo ocúpense de mantenerse en contacto con nosotros (yo haré lo mismo), después de la muerta las lágrimas no sirven para nada…

Para terminar quiero compartir con ustedes 5 remordimientos de los agonizantes, algo en que pensar por si no tienen otra cosa que hacer:
1) Desearía haber tenido el coraje de vivir una vida verdadera conmigo mismo, no la vida que otros esperaban que yo viviera.
2) Desearía no haber trabajado tanto.
3) Desearía haber tenido el coraje de expresar mis sentimientos.
4) Desearía haber estado más en contacto con mis amigos.
5) Desearía haberme permitido a mi mismo ser más feliz.
“La vida es una elección. Es tu vida: elige conscientemente, elige sabiamente, elige honestamente, elige desde tu corazón, elije la felicidad… Aún tienes tiempo”.
Gracias Octavio por compartir conmigo este pensamiento!!!

Esta última foto es de un baño público en el centro de la ciudad de Vancouver, nunca había visto algo igual… tan limpio y tan bien situado.
PA250009
Hasta la próxima.

Saludos,
Deyanira.

No comments:

Post a Comment