Saturday, February 16, 2013
Vivir a través de ti… mi inspiración.
Hola a todos,
Les cuento que en Vancouver el clima ha estado bastante agradable, frío pero rico. Sin embargo como dice la canción, realmente quiero que el sol salga… quiero sentir ese calor sobre mi cuerpo pero más que nada sobre mi alma. El sol sale para todos así que pronto saldrá para mí.
Pero bueno pasemos al tema de ponernos al corriente de nuestras aventuras, la mía la pueden apreciar en fotos abajo: tratando de conectar con amigos para no terminar como extraños en el futuro, transfiriendo nuestra antigua moto “Katana” a un amigo que la seguirá tratando como lo han hecho todos los Brians que la han montado, asistiendo a eventos de interés y bueno en general estamos siguiendo el plan que nos hemos trazado. Para mediados de Abril tendrán un reporte más largo.
En esta ocasión quiero compartir con ustedes la aventura de un amigo muy querido: mí querido Octavio. Nunca nos vimos en la vida hasta que en el 2012 nuestras vidas se cruzaron y cuando nos conocimos los tres: Brian, Octavio y yo sentimos y supimos que una bonita amistad nacería. Ahora bien, por qué comparto esta historia con ustedes? Porque es una historia de cambio… verdadero cambio.
Mi querido Octavio llevó al loro a pasear a Panamá y algo serio paso entre el loro (la mascota), la Namibia (la moto) y Octavio (el amigo), una conclusión: la ruta continua. A qué me refiero?, Octavio partió hacia Centroamérica a una Conferencia de BMW con ganas de disfrutar el camino y explorar todo aquello que tiene que explorar con la idea de regresar a México pero cuando llegó a Panamá el cambio ocurrió, para qué seguir corriendo?
Octavio se ha dedicado a su familia y a los demás y en ocasiones como esta en las que se dedicó a sí mismo me imagino que se sintió diferente. No puedo compartir sus pensamientos con ustedes puesto que no los sé pero lo que si sé, es que es un proceso tremendo y único, yo puedo entender lo que es pasar tantas horas en el casco y enfrentar a nadie más pero a uno mismo, a la realidad que aunque queramos evadirla regresa, vive ahí con nosotros.
Octavio cambió su plan y lo ajustó, seguirá la ruta hacia el Sur y aunque tengo que reconocer que muy adentro algo me hace sentir temor por lo que pudiera “pasarle”, cuando escribo ese “algo” en papel, ese algo sale y puedo lidiar con él, pasará lo que tiene que pasar…Octavio seguirá el paso que tiene que seguir y los amigos no lo dejaremos solo. Estoy tan emocionada por esa realidad que mi querido amigo creará, esa realidad que me incluye y que me hace vivir a través de él, mi inspiración…
En esos planes de la siguiente parte del proyecto quiero desear a Octavio lo mejor para poder obtener lo mejor de esta oportunidad, misma que él se ha creado… este hombre no tiene suerte, este hombre crea su fortuna!!!
Bueno pues, algo que compartir… Les deseo lo mejor y sigan en contacto!!!
Saludos,
Deyanira MD.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment