Monday, June 25, 2012

El amor se siente.

No puedo describir con suficientes palabras lo que experimentamos en Morelia con Octavio. Un motociclista entusiasta que se ajustó a nuestras necesidades y nos brindó su tiempo y amor para darnos un poco o un mucho de su persona, familia, hogar y estado.

Al día siguiente de nuestra llegada salimos con su grupo de amigos motociclistas a dar una recorrido por Pátzcuaro (considerado Pueblo Mágico)-Uruapan-Paracho de Verduzco-Carapán-Quiroga-Pátzcuaro-Morelia. Un día increíble, lleno de camaradería, vistas hermosas, comida y nieves de Pátzcuaro, intensas curvas y cierto elemento que se puede sentir en el ambiente llamado inseguridad pero que a pesar de eso disfrutamos el recorrido con mucho pero mucho gusto. Pocas son las veces que podemos desconectarnos de la ruta y aunque de cualquier manera tenemos que pensar en la sobrevivencia al menos no tuvimos que pensar en el resto de la rutina… Gracias Cuervos de Uruapan por habernos recibido con tanta armonía e independientemente de que sean parte de un grupo registrado de BMW o no, eso no importa, poseen una BMW y la usan, la aman y ofrecen apoyo a otros motociclistas como nosotros. Cabe mencionar que en este grupo fue gratificante haber conocido a otra motociclista mujer, felicidades y adelante!!!
P6130003
P6130005

Nuevamente al final de nuestro recorrido Roma nos recibió con comida casera típica de la región y nuevamente nos chupamos los dedos.

Quisiera describirles más acerca del área pero en verdad que estamos recortados de tiempo y al mismo tiempo no quiero perder la oportunidad de convivir por escribir. Escribir es importante para mí, sin embargo hay ocasiones en que tengo que balancear los recursos y asignarlos adecuadamente. Lo que sí les puedo decir es que vale la pena visitar el área…

Tuvimos otros encuentros con las amistades de Octavio y estos encuentros estuvieron llenos de motivación, energía y memorias inolvidables. Volví a tener la dicha de conocer a otra mujer motociclista y digo dicha porque me alegra mucho ver que hay mujeres que les gusta rodar y cualquiera que sea la motivación de ellas me alegra que lo hagan…

Tengo que confesar que cuando escribo estas líneas se me llenan los ojos de lágrimas porque quedaron muchas cosas pendientes aquí con este amigo que siento haberlo conocido desde antes, no hubo tiempo. El día de la despedida no me sentí lista para irme por todo aquello pendiente pero contenta por lo que vivimos con él y su hermosa familia. Los extraño Octavio, a usted y a su familia.
P6160016

Mil pero mil gracias por las atenciones, la amabilidad, el cariño, los consejos (claro que lo escuché: siempre apagué mi moto en las casetas y efectué el pago de acuerdo a sus órdenes), el tiempo, todo aquello que me hace recordarlos… Un hermoso padre es usted, el que me hubiera gustado tener… pero ahora lo tengo como amigo. Espero que algún día podamos rodar esta ruta de la vida juntos nuevamente.
Hasta pronto Abraham hermoso. Adrián déjese amar por su madre, se verá más guapo con el cabello corto, eso se lo puedo asegurar.

Hasta pronto familia, cuídense mucho y manténganse unidos que la unión hace la fuerza.

No comments:

Post a Comment