Wednesday, August 25, 2010

Poema solo para tí.

Hoy terminé de escribir este poema solo para tí, quien me ha inspirado para producir energía positiva que nunca me imaginé existiera en grandes cuantos y a quien dedicaré cada página de mi vida.

Al despertar esta mañana y mirarte en los ojos comprendí
que era tiempo de partir, tiempo de explorar,
tiempo de alimentar nuestras almas
con un cálido amanecer en otro lugar.

Partiremos y lograremos encontrar,
esa paz que no se encuentra en ningún lugar
más que ahí, ahí donde la pusimos
y donde estará esperando por nosotros…

Esos dos en uno que muchos pensarán
la locura ha arrebatado pero que en realidad
esos dos lo único que hacen es buscar,
es seguir el camino, el camino de lo desconocido,
el camino de la verdad.

Ahí llegaremos y ahí dejaremos esa huella
que nuestra alma tiene que dejar.

Contentos estaremos cuando al mirar atrás
podamos decir con seguridad:
“Ahí estuve y ahí estoy”,
sin tener que estar…
Siguiendo la ley del amor, la ley de la realidad…


Con amor para mi dulce amanecer.

Deyanira MD.
Agosto 21, 2010.

1 comment: