Thursday, September 30, 2010

Salida 166.

La salida 166 en New Brunswick hacia Saint John fue la última despedida en Canadá. Imagínense la siguiente historia… Buscábamos por la salida 166 para llegar a la casa de los familiares de Charlene y por error la pasamos así que tuvimos que regresar y al regresar vimos a unas personas saludando desde lejos, eran ellos quienes habían salido a dar una vuelta puesto que todo el día estuvieron en casa y cuando deciden salir nos encuentran para darnos instrucciones de cómo llegar a la casa, que chistoso, convencida estoy de que todo pasa por una razón sin embargo hay que encontrar esa razón…

Los últimos días en Canadá nos sirvieron para planear la ruta y tomar ciertas decisiones. Convivir con la familia de Charlene fue un placer y esperamos volver a verlos.





Algunos puntos que recordar acerca del Este de Canadá que no mencioné antes:
-Si los invitan a cenar (dinner) lleguen por la tarde puesto que “dinner” es “lunch”… Lamentablemente descubrimos este punto después de que no nos presentamos para la cena…
-El agua no es tan rica, British Columbia goza de la mejor agua.
-La gente es maravillosa…

La preparación mental para abandonar Canadá fue un poco intensa en mi lado, puesto que puedo sentir que una parte de mi desearía no partir pero la parte que necesita experiencia me dice que todo estará bien… Con pasaportes listos y sin frutas o verduras nos dirigimos hacia el borde y decidimos invertir en una taza de café en Tim Hortons y nuestra sorpresa fue que no tuvimos que pagar por esa taza de rico café… Fue gratis!!! Que linda manera de despedirnos… Todo pasa por una razón…

No comments:

Post a Comment