Monday, May 16, 2011

Adiós México.

Adiós mi niña, adiós. Aquí te espero con los brazos abiertos pues yo te vi nacer. Me dio gusto que pasaras tiempo aquí, recordando tus raíces, los motivos de tu visita y disfrutando de aquello que no puedes tener contigo todo el tiempo y que desearías tener. Se que no te dio tiempo de hacer y ver todo aquello que deseabas pero vete contenta, hiciste lo que tenías que hacer y siempre hay una segunda o tercera oportunidad, no te preocupes… el mundo no se acabará en el 2012…

Me da gusto ser ese país que recorriste de Norte a Sur, de Oeste a Este y en el que encontraste lo bueno y lo malo. Que bonito es el Norte no crees? Con todas aquellas montañas y caminos solitarios despejados por motivo de la inseguridad. Tú nunca tropezaste con hechos de delincuencia pero también supiste conducirte adecuadamente.

Estoy seguro que el Centro fue bastante agradable, encontraste cultura y al mismo tiempo ese México que tú recuerdas, ese México que nos pertenece, el México de la historia, el México del ayer.

Veracruz no es el mismo, lo sé pero no te puedes quejar, la comida sigue siendo deliciosa y aunque no pudiste disfrutar como querías al menos te empapaste de amor y de descubrimientos, descubrimientos que te traerán de nuevo por aquí…

El Sur, específicamente Chiapas fue tu favorito sino me equivoco. La tranquilidad de la que se goza ahí no se encuentra en ningún otro lado, aún y con todos los movimientos que existen. Que lástima que no te dio tiempo de visitar Yucatán, te asombrarás… por qué crees que una linda amiga tuya vive ahí, una amiga que como tú sabes no es tonta, tiene abierto los ojos a la realidad…

En sí México lo tiene todo, lo único que le hace falta es Visión. Visión para entender el futuro pero eso es otra historia. Por ahora te recomiendo, divulga lo que viste pero ten cuidado de no generalizar, todos lo hacen y solo perjudican la imagen de muchos países. Sí, México está pasando por una situación crítica en la que la seguridad de cada uno está comprometida pero esa seguridad está comprometida en todo el mundo debido a la inconciencia del ser humano. Así que si hay algo que te puedo decir de tu propio país es: México es lindo y con lados obscuros en los que se necesita abrir los ojos muy bien, respétalo y te respetará; si por algún motivo hechos indeseables pasaran ten la seguridad de que de una u otra manera se pagarán, tal vez no exista la justicia aquí pero la justicia divina reinará y se encargará de poner todo en su lugar. No temas, aquí estoy para ti.

Lleva contigo este último recuerdo y no dudes en regresar, te espero con buenas noticias y con esos frijoles que tanto te gustan… nunca faltarán…

Mexicanos, al grito de guerra
el acero aprestad y el bridón.
Y retiemble en sus centros la Tierra,
al sonoro rugir del cañón.
¡Y retiemble en sus centros la Tierra,
al sonoro rugir del cañón!

Ciña ¡oh Patria! tus sienes de oliva
de la paz el arcángel divino,
que en el cielo tu eterno destino
por el dedo de Dios se escribió.
Mas si osare un extraño enemigo
profanar con su planta tu suelo,
piensa ¡oh Patria querida! que el cielo
un soldado en cada hijo te dio.

¡Guerra, guerra sin tregua al que intente
De la patria manchar los blasones!
¡Guerra, guerra! Los patrios pendones
En las olas de sangre empapad.
¡Guerra, guerra! En el monte, en el valle
Los cañones horrísonos truenen,
Y los ecos sonoros resuenen
Con las voces de ¡Unión! ¡Libertad!

Antes, patria, que inermes tus hijos
Bajo el yugo su cuello dobleguen,
Tus campiñas con sangre se rieguen,
Sobre sangre se estampe su pie.
Y tus templos, palacios y torres
Se derrumben con hórrido estruendo,
Y sus ruinas existan diciendo:
De mil héroes la patria aquí fue.

¡Patria! ¡Patria! Tus hijos te juran
Exhalar en tus aras su aliento,
Si el clarín con su bélico acento
los convoca a lidiar con valor.
¡Para ti las guirnaldas de oliva!
¡Un recuerdo para ellos de gloria!
¡Un laurel para ti de victoria!
¡Un sepulcro para ellos de honor!

1 comment:

  1. Quiero compartir mi testimonio sobre cómo conseguí mi tarjeta de cajero automático BLANK que han cambiado mi vida hoy. Yo estaba viviendo en la calle donde por las cosas eran tan difíciles para mí, incluso para pagar mis cuentas era muy difícil para mí tengo que aparcar de mi apartamento y empezar a dormir en la calle de Las Vegas. Intenté todo lo que podía hacer para asegurar un trabajo, pero todo fue en vano porque yo era del lado negro de América. Así que decidí hojear a través de mi teléfono para los trabajos en línea donde conseguí un anuncio en piratas informáticos que anuncian una tarjeta en blanco del cajero automático que se pueda utilizar para cortar cualquier cajero automático por todo el mundo, nunca pensé que esto podría ser real porque la mayoría del anuncio en el Internet se basan en el fraude, así que decidí darle una oportunidad y mirar a donde me llevará si puede cambiar mi vida para siempre. Me puse en contacto con estos hackers y me dijeron que son de Nigeria y también tienen sucursal en todo el mundo en el que utilizan en el desarrollo de cajeros automáticos, esto es real y no es una estafa que me ayude. Para cortar la historia corta de estos hombres que eran geeks y también expertos en ATM reparaciones, programación y ejecución que me enseñó varios consejos y trucos sobre romper en un cajero automático con una tarjeta de cajero automático en blanco. Solicité la tarjeta de cajero automático en blanco y se me entregó en 3 días y lo hice como me dijeron y hoy mi vida tiene cambiar de un caminante de la calle a mi casa, no hay MÁQUINAS ATM este BLANK cajero automático puede penetrar en Porque se han programado con varias herramientas y software antes de que se le envíe. Mi vida realmente ha cambiado y quiero compartir esto con el mundo, sé que esto es ilegal, pero también una manera inteligente de vivir Gran porque el gobierno no puede ayudarnos así que tenemos que ayudarnos a nosotros mismos. Si también quieres esta TARJETA ATM BLANK quiero que se ponga en contacto con el Sr. oSCAR WHITE a través de su correo electrónico oscarwhitehackersworld@gmail.com

    ReplyDelete