Thursday, July 29, 2010

La belleza.

La belleza no se conserva sola, hay que conservarla… El jardín de mis suegros luce hermoso y tuve el placer de colaborar con mis suegros en darle mantenimiento y añadir algunas joyas al mismo.
En Canadá es muy común realizar diversos proyectos alrededor de la casa, existen los mecanismos y los productos. Es muy agradable ver a toda la familia trabajando y obteniendo resultados que más adelante se disfrutarán y créanme que los hemos disfrutado. Construimos un área para una fogata, mantuvimos el jardín, distribuimos las plantas de una mejor manera, construimos un camino con enormes piedras y bajo el intenso sol con una bebida en la mano discutimos que otros proyectos podríamos llevar a cabo…

Al final de nuestras jornadas en los pasados días decidimos invitar a la abuela para que disfrutara del jardín y
de una cena maravillosa. La abuela es genial, es una belleza… si una belleza que se mantiene. Recientemente celebramos sus 90 años y su capacidad para ser independiente me tiene sorprendida. Ella vive en una casa para ancianos en donde le dan los cuidados necesarios y la facilidad para salir cuando necesita, claro que no es fácil obtener un lugar en estas instituciones, hay que esperar por un tiempo para ser aceptado. Visité el lugar y me pareció ideal, tienen actividades que realizan cada día y gente capacitada para lidiar con diferentes situaciones que se puedan presentar. A la abuela no le falta nada, tengo la dicha de contar con una abuela que aún tiene la energía para reparar mis pantalones…



Y para terminar este episodio les mostraré una foto de mi nueva imagen… si mi nueva imagen creada por Brian. Decidimos que necesitaba un nuevo corte de cabello para evitar que este salga del casco y genere nudos que me dejarán calva… se puede mantener un cabello largo sin embargo en mi corta experiencia ha generado dolores de cabeza y no siempre cuento con los instrumentos para mantenerlo bello. Además un corte de cabello significa $$$, dinero que preferimos invertir en alimentos. Brian llevó a cabo un excelente trabajo bajo mi dirección, siguió los pasos para un corte cuadrado con ciertas modificaciones y para ser el primero no me puedo quejar en lo absoluto…
Gracias Brian por hacer uso adecuado de la confianza.


No comments:

Post a Comment